Blogia
Vaya Mundo

Gretsch G6022 Mi nueva amiga

Pues sí, ya llegó mi nueva guitarra acustica para hacerme más llevadero el quehacer de cada día.

Es que desde que la vi tenia que ser mia. No podia dejarla escapar. Su voz es inconfundible, su melodia es insaciable y su vocabulario dificil de entender pero todo el mundo la entiende. Hablo de la musica, para ser mas exacto de las guitarras.

El 1er dia que la vi estaba sentado en mi Pc y me mandaste una foto diciéndome: - ¿Quieres ver una guitarra nueva? y yo dije: -"Por supuesto"

Cuando vi esos tonos narajas strain, ese mastil oscuro, ese cuerpo voluptuoso y esa boca triangular, me enamoró.

Pero el colmo fue cuando la escuché ya en directo que pienso es como se aprecian los buenos instrumentos. Ese concierto en el Pub Koppas en Fuengirola donde estaba allí, solita, sin nadie y llegaste tu y hiciste que hablara... ufff... exagerao... monstruooo MAKINAAAAAAA

Y por fin he conseguido que sea mia... e intenatré que hable pero conmigo...

Os dejo una foto de mi nueva "amiga". Se llama Gretsch Rancher G6022 y es así

http://www.gretschguitars.com/repository/gretsch/images/G6022_xl.jpg

ya la disfrutaremos todosnull

0 comentarios