Blogia
Vaya Mundo

"AY AMOR" de RevolveR: La canción más triste del mundo

"AY AMOR" de RevolveR: La canción más triste del mundo Que canción más dura... que bestialidad de sentimientos mezclados en tan poco tiempo. Es el dolor desbocado del corazón llevado hasta los labios de un artista.

La rutina en una relación creo que es la peor forma de tener que dejar de sentir lo que sientes por alguien. La rutina es como la Nada, que avanza poco a poco sin hacer ruido, sin notar que llega, sin dejar nada a su paso y sin dejar de avanzar.

Hoy me siento dentro de esa canción. Mi corazón no deja de sangrar vagos recuerdos de un pasado ideal que hacen inundar mi mente de imposibles ideas de como pudo ser el futuro a su lado.

¿Los mejores apoyos? Tus amigos. Con ellos puedo escuchar esa canción sin que me duela el alma, sin que me ardan las tripas y sin que me deje cicatrices en mi piel. Gracias a todos mis amigos que me han ayudado y escuchado. Ellos lo saben y yo lo se. Os quiero sin más

Y una mención especial al tio que consiguió expresar uno de los tramos mas dolorosos de la vida en una sola canción tan bella. Gracias

Me gustaría mandaros un beso muy dulce para todos y lo hago, pero cada beso me sabe a la hiel mas amarga. Aun así como dicen por ahi: Sarna con gusto no pica, asi que un beso para tod@s los que quiero y para todos aquellos que lo necesiten mas que yo, porque aunque pasen todas estas cosas piensa que siempre habrá en el mundo alguien que esté peor que tú. Para ellos, mis mejores deseos

0 comentarios