Blogia
Vaya Mundo

UN DIA INOLVIDABLE

Me sentía mal. Me sentía como un trozo de cáscara de naranja de esos que se ven tirados por las carreteras después de un día grande de mercado. Con tanta gente pero tan solo. Un fin de semana, el primer día y la primera noche, que yo recuerde, en el que cenaba realmente solo. Un pobre rollo de primavera que se tornó amargo como la hiel y unos cuantos aros de cebolla que lo único que hacían era reírse de mi.

Y lo peor de todo es que no había hecho nada, solamente lo que creía correcto, pero ya ves, parece que uno jamás acertará en las decisiones de su propia vida, pero para la vida de los demás siempre habrá un gran consejo.

Que tristeza enorme recorrió mi corazón en aquella cena tan dulce de amargor.

Mi corazón se quedó negro y tiznado por los golpes de varas ardiendo que quedaron después de la quema de sentimientos dentro de mi.

Menos mal que solo quedará un dolor en el recuerdo el que supuestamente no hizo nada porque solo son sentimientos.

Y en verdad sé que el dolor de mi corazón es más intenso que las balas.

No tengo más ganas de nada y solo quiero dejar que las horas pasen lentas, muy lentas, para sentir de alguna forma que he vivido un poco más, pero no más de la cuenta.

2 comentarios

Lidia -

Joder...acabo de leer esto...y...uff niño..q tenemos que hablar de demasiadas cosas no??? EN fin corazon...Besos

maia -

Ains, no se que voy a hacer contigo de verdad....