Blogia
Vaya Mundo

La verdadera soledad llegó

Un disco de Javier Álvarez que me acompañaba mientras repasaba poco a poco algunos capítulos de mi vida. Dios que viejo me sentía. Necesito un reciclaje de todo: Cuerpo, mente, psicologia...

Ya se habian ido todos.... esta vez si que estaba totalmente solo: Madrid, Granada, Malaga, Bilbao, Cordoba.... Si existieran mas sitios en el mundo, tendría más amigos para que se fueran alli y me sintiese tan solo como esa ultima cerilla que jamás se usa porque casi no se ve dentro de la caja.

Por favor, sacadme de aqui. Necesito respirar y sentir que aunque se acuerden de mi, sigo estando aqui. ¿Quien se acuerda de mi una vez que se estabilizan las nuevas vidas? Dios... si no supiera que es una tonteria absoluta me quitaria la vida lentamente, muy lentamente, tan lentamente que sentiría irse todo de mi lado, pero que me haría sentir vivo de nuevo.

Por favor, solo os pido que no me olvideis... os quiero a tod@s sin excepcion. Sois mis amigos, mi gente, mis sentimientos, MI VIDA.

Hasta pronto

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)