Blogia
Vaya Mundo

Vuelta de las Vacaciones

Bueno, pues que le vamos a hacer.... se acabaron las vacaciones... ha habido muchas alegrías y pocas penas... Vaya pechá de todo: comer, beber, juergas, fiestas, madrugones, nocturnidades, amistades....

Darles las gracias a todos aquellos que me han hecho sentir como en casa: A Lidia... como no Lidia, ¿qué haría sin ti? Te quiuero con locura. A Pau por haberme aguantado desde el primer dia hasta el ultimo. A las 2 Raqueles wapetonas del pueblo, al Negro, al Nene, a la Pechu (Amparooooo) a la Queen y la Nena que son mejor que algunas personas y a los que se me olvidan.

Mis "desagradecimientos" y sin ánimo de plagiar: Al sol por amanecer cada mañana y romper lo bonito de la noche, a la Gran Ciudad por no dejarnos vivir más de lo que merecemos.

Corté la garganta del gallo que quiso cantar, alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo...

En la boda fue todo cojonudo.... un gran chico y una gran chica....

"Es todo tan imposible que llegué a plantearme el no planteármelo nunca..."

Una mención especial para mi amada Elenita... te quiero mucho

1 comentario

Elena -

he de darme por aludida por ese "amada Elenita"??jeje, te lo agradezco pero no me llames asi ;-) yo tb te quiero MUCHO.No lo olvides nunca, ni a mi...