Blogia
Vaya Mundo

Tristeza

UN DIA INOLVIDABLE

Me sentía mal. Me sentía como un trozo de cáscara de naranja de esos que se ven tirados por las carreteras después de un día grande de mercado. Con tanta gente pero tan solo. Un fin de semana, el primer día y la primera noche, que yo recuerde, en el que cenaba realmente solo. Un pobre rollo de primavera que se tornó amargo como la hiel y unos cuantos aros de cebolla que lo único que hacían era reírse de mi.

Y lo peor de todo es que no había hecho nada, solamente lo que creía correcto, pero ya ves, parece que uno jamás acertará en las decisiones de su propia vida, pero para la vida de los demás siempre habrá un gran consejo.

Que tristeza enorme recorrió mi corazón en aquella cena tan dulce de amargor.

Mi corazón se quedó negro y tiznado por los golpes de varas ardiendo que quedaron después de la quema de sentimientos dentro de mi.

Menos mal que solo quedará un dolor en el recuerdo el que supuestamente no hizo nada porque solo son sentimientos.

Y en verdad sé que el dolor de mi corazón es más intenso que las balas.

No tengo más ganas de nada y solo quiero dejar que las horas pasen lentas, muy lentas, para sentir de alguna forma que he vivido un poco más, pero no más de la cuenta.

Mi particular "Calle Mayor"

Bueno, ¿qué decir de mi cancion favorita de Revolver? Pos eso, que me siento superidentificado con ella ya que a mi me pasó algo muy parecido por no decir igual en el paseo marítimo de mi localidad. En vez de pisar los puestos los niños que molestaban, lo arroyaron con bicicletas.

Insultos al pobre chaval que vendia las ocarinas de cañas peruanas y un cúmulo de gente que apoyaban al estupido padre con paso de ganso, solo que esta vez allí estabamos unos cuandos amigos, incluyendo un chaval de Liberia (Junior Colé te quiero) y otros cuantos árabes (os echo de menos Lassem, Karim y Larbi) y nos pusimos del lado de este pobre hombre que sin lugar a dudas pensó que hay más fieras aquí que en la selva. Supongo que el chaval de Perú no tenía barco de Orán, pero seguro que cuando dejó su tierra, sus raices y parte de su vida en su pais, nunca pensó que en ésta, su "tierra prometida" iba a encontrarse con un matrimonio vestido de domingo con un par de diablos y que, aún hoy, con certeza que se los sigue encontrando.

Esto pasó por Febrero del 97, unos pocos meses después de salir el Calle Mayor. Cuando ya en casa en frío escuché el disco de seguido, no pude evitar el que lagrimas de rabia cayeran por mis mejillas durante gran parte de la noche. Para más inri en aquella epoca estaba saliendo con una chica llamada Laila de origen Arabe y solo se me pasaba por la cabeza ella y aquel chaval peruano que veia riadas de gente cada noche en el paseo maritimo.

Desde entonces nunca falta en mi repertorio personal de musica privada ni cuando cojo la guitarra, el cantar Calle Mayor o un fragmento de ella. Y hay gente de aquí que lo sabe, cada vez que suenan las primeras notas en un concierto de REVOLVER, no puedo evitar cerrar los ojos y sentir aquella templada noche de primavera, el paseo maritimo y todos los puestos que tiene, mientras mi corazón tiembla de rabia y llora de pena por la estupida incompresion humana. Mi paseo maritimo es mi Calle Mayor personal.

Os quiero y que muera la intolerancia.

Saludos

CYBERNECO

"AY AMOR" de RevolveR: La canción más triste del mundo

"AY AMOR" de RevolveR: La canción más triste del mundo Que canción más dura... que bestialidad de sentimientos mezclados en tan poco tiempo. Es el dolor desbocado del corazón llevado hasta los labios de un artista.

La rutina en una relación creo que es la peor forma de tener que dejar de sentir lo que sientes por alguien. La rutina es como la Nada, que avanza poco a poco sin hacer ruido, sin notar que llega, sin dejar nada a su paso y sin dejar de avanzar.

Hoy me siento dentro de esa canción. Mi corazón no deja de sangrar vagos recuerdos de un pasado ideal que hacen inundar mi mente de imposibles ideas de como pudo ser el futuro a su lado.

¿Los mejores apoyos? Tus amigos. Con ellos puedo escuchar esa canción sin que me duela el alma, sin que me ardan las tripas y sin que me deje cicatrices en mi piel. Gracias a todos mis amigos que me han ayudado y escuchado. Ellos lo saben y yo lo se. Os quiero sin más

Y una mención especial al tio que consiguió expresar uno de los tramos mas dolorosos de la vida en una sola canción tan bella. Gracias

Me gustaría mandaros un beso muy dulce para todos y lo hago, pero cada beso me sabe a la hiel mas amarga. Aun así como dicen por ahi: Sarna con gusto no pica, asi que un beso para tod@s los que quiero y para todos aquellos que lo necesiten mas que yo, porque aunque pasen todas estas cosas piensa que siempre habrá en el mundo alguien que esté peor que tú. Para ellos, mis mejores deseos